CEVAO Venezuela

Actividades Especiales en CEVAO

2023 inició con actividades especiales para los estudiantes

Integrantes de Toddlers, Kids & Teens English Programs, iniciaron el año 2023, con actividades especiales enmarcadas en fechas especiales en los Estados Unidos, complementando así sus clases de inglés regulares.

Enero fue el mes de la prevención de la trata de personas, por eso, el grupo de Teens disfrutó de un breve material audiovisual sobre este delito y un juego interactivo con tips para evitar ser víctimas, junto a un espacio de reflexión junto a sus teachers, donde intercambiaron puntos de vista sobre el tema.

Por otra parte, a propósito del Martin Luther King Jr. Day, el primer mes del año fue propicio para que los estudiantes conocieran la vida y legado del activista social, líder del movimiento por la lucha de los derechos civiles de los afroamericanos en los Estados Unidos, dejando claro el mensaje de igualdad de derechos de todos los seres humanos, sin importar color de piel o religión. También, enmarcados en el Día de la Educación Internacional, se concientizó a las niños y jóvenes sobre la importancia de la educación como un derecho para todos.

Los estudiantes también se divirtieron con fechas como el Popcorn Day y el Opposite Day, donde compartieron la merienda más antigua del mundo, y jugaron haciendo cosas opuestas a lo habitual, donde zapatos distintos y vestuario al revés estuvieron a la orden del día.

Como Espacio Americano, cada una de las actividades está ligada al desarrollo de las destrezas con el idioma y el impulso del pensamiento crítico, formando ciudadanos para el futuro.

Te compartimos los links

https://www.instagram.com/reel/CnpmMU1jsde/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/reel/CoDMnWJD2HH/?utm_source=ig_web_copy_link

Galería de fotos: