CEVAO Venezuela

photo1682005971 (1)

Cine Club: un espacio para disfrutar de cortometrajes venezolanos en Anzoátegui

Los amantes del cine de la zona norte del estado Anzoátegui, pueden disfrutar cada martes a las 4:30 de la tarde, del Cine Club, un espacio para entretenerse con cortometrajes venezolanos, y socializar sobre el séptimo arte en Venezuela.

El Cine Club llega gracias a una alianza entre los organizadores del Festival de Cine Entre Largos Cortos de Oriente -ELCO- y el Centro Venezolano Americano de Oriente -CEVAO-

La cita inició el martes 18 de abril, en los espacios de CEVAO, donde los asistentes disfrutaron, de manera gratuita, de los cortometrajes Isla Sirena dirigida por Leonel González y Para Elisa por Raúl Simão.

El martes 25 de abril, fue el turno de los cortometrajes La Noche Anuncia la Aurora del director Gabriel Uzcátegui y Soja, dirigida por Gabriel La Cruz.

Para conocer la programación del Cine Club del mes de mayo, los cinéfilos deben estar pendientes de las redes sociales de CEVAO @cevaolearning y Festival de Cine ELCO @festivalelco.

El director de ELCO, Hernán Troconis, invita a la colectividad a disfrutar de este espacio e intercambiar opiniones sobre la evolución que ha tenido el cine venezolano en cuanto a temáticas y nuevas técnicas artísticas.

Como centro binacional y siendo la promoción de cultura uno de sus pilares, para CEVAO es importante la alianza con ELCO, de cara a la edición número 11 del Festival de Cine Entre Largos y Cortos ELCO 2023, donde nóveles y experimentados mostrarán sus obras en cortometrajes y largometrajes.

Ver el link: https://www.instagram.com/p/CrRg36xLcDt/?utm_source=ig_web_copy_link