CEVAO Venezuela

CEVAO realizó ceremonia de inauguración

CEVAO realizó ceremonia de inauguración en familia

La mañana del miércoles 16 de febrero el Centro Venezolano Americano de Oriente (CEVAO) realizó una ceremonia de inauguración de la mano de su presidenta, Nitzie Smith de Sanley junto a la directora ejecutiva, Claudia González, acompañadas de profesores y trabajadores de la institución.

A la actividad acudieron invitados especiales y aliados de diferentes organizaciones quienes han trabajado con el equipo de CEVAO, estrechando los lazos de amistad para realizar futuras actividades que se ofrecerán a la comunidad a través de la Coordinación de Cultura con la misión de formar en valores  asumiendo el compromiso de continuar trabajando unidos en formar los ciudadanos y el país que queremos.

Luego del acostumbrado corte de cinta como símbolo de apertura a las instalaciones, los presentes disfrutaron de una breve presentación del CEVAO, de la mano de la Directora Ejecutiva, seguida de las palabras de la Presidenta de la organización, quien agradeció  a los presentes por acompañar en esta nueva etapa resaltando que aparte de ofrecer cursos de inglés, se vienen actividades con las comunidades.

CEVAO realizó ceremonia de inauguración

La jornada fue propicia para que el equipo del programa radial Sin Mucho Protocolo que transmite Onda 91,5 fm, realizara una transmisión en vivo, donde los radioescuchas conocieron las actividades, servicios y programas de formación que ofrece Cevao con entrevistas a la Directora Ejecutiva, subdirección Académica de Programas, EducationUSA y Comunicaciones.

Con nuestros  alumnos

Nuestros participantes del Kids English Program, como parte de team CEVAO también realizaron un acto simbólico inaugural. Al llegar tuvieron un recibimiento en el jardín de la institución y minutos antes de entrar a clases, junto a los teachers realizaron un corte de cinta, mostrando  gran expectativa y alegría de formarse en un centro binacional.