CEVAO Venezuela

conversatorio de nutrición infantil

CEVAO y Club de Leones ofrecieron información sobre nutrición infantil

La alimentación balanceada en la niñez es fundamental para un correcto desarrollo físico y mental. Es por eso que el Centro Venezolano Americano de Oriente –CEVAO-  en alianza con el Club de Leones de la Zona A-4 del Distrito E-4, realizaron un conversatorio denominado Tips para que tu hijo aprenda a comer.

Durante la actividad, la licenciada en Nutrición, Ida Guerra ofreció recomendaciones sobre la importancia de crear hábitos alimenticios saludables en casa y técnicas sencillas para los niños que pierden el interés por la comida.

El conversatorio, en el que asistieron profesionales de la medicina y la comunidad en general, en especial padres, conocieron etapas esenciales en la alimentación que van desde la fase intrauterina, pasando por las primeras semanas de vida y la alimentación complementaria, donde se despiertan los sentidos, siendo necesario crear hábitos y hacer placentera la hora de comer.

Ofrecer actividades educativas en diferentes temas, abiertas a la comunidad, es una de las misiones que tiene CEVAO en alianza con diferentes instituciones que hacen vida en la zona.

Disfruta el reel