CEVAO Venezuela

conferencia de ingles Belive-Nota de prensa-CEVAO-1

Fe, perseverancia y disciplina fue el mensaje de inspiración en la conferencia Believe

En un espacio online y presencial que permitió acortar distancias, el Centro Venezolano Americano de Oriente -CEVAO- fue escenario de la conferencia titulada Believe: How far are you willing to go? donde el venezolano Israel Velásquez, regaló un mensaje de inspiración resaltando en cada uno de los presentes la importancia de creer en sí mismos.

Velásquez, quien es maestro bilingüe, mentor de ESL teachers y conferencista motivacional, en una conexión desde los Estados Unidos, relató su experiencia como inmigrante y estudiante internacional, decisión que, con fe, perseverancia y disciplina, lo llevó a superar obstáculos en todos los aspectos de su vida, encontrando en el camino grandes amistades.

A la conferencia acudieron estudiantes y profesores del CEVAO quienes, acompañados por profesionales de diferentes áreas y jóvenes asistentes, conocieron la importancia de creer en sus sueños, vencer las probabilidades de fracasar y eliminar las etiquetas, inspirándolos a soñar, conquistar, creer y plantearse hasta dónde están dispuestos a llegar con sus metas.

Cabe destacar, que Velásquez inició sus pasos como profesor de inglés en el Instituto de Formación Idiomática (Ifisa) en Lechería, por lo que la conferencia fue un reencuentro con colegas y amigos que formaron parte de su crecimiento como ser humano