CEVAO Venezuela

apertura

EducationUSA llevó a estudiantes de Maturin una experiencia internacional de lujo

El equipo de EducationUSA CEVAO visitó la ciudad de Maturin en el estado Monagas, llevando a más de 500 estudiantes de tercer y cuarto año de bachillerato, actividades que los acercó a soñar con convertirse en un estudiante internacional en los Estados Unidos.

Durante dos días la programación estuvo enfocada en las postulaciones para la convocatoria «Jóvenes Embajadores 2023», sesiones especiales sobre el Estudiante del nuevo milenio, Campus visit a través de los lentes de realidad virtual; y asesorías especiales junto a la Joven Embajadora 2017, Estefania Lanz, quien se conectó con los estudiantes gracias a la tecnología.

Lanz es egresada del programa de inglés de CEVAO, con un Associate Degree en Northwest Arkansas Community College y actualmente, estudiante de Finance and Business Analytics en la Universidad de Arkansas.

En cada encuentro los estudiantes, padres y profesores conocieron los pasos para llegar a convertirse en un estudiante internacional y la dinámica mientras se estudia en una universidad internacional. También conocieron herramientas y aclararon dudas para destacar en su proceso de postulación académica para instituciones acreditadas de educación superior en los Estados Unidos.

EducationUSA es la fuente oficial de educación superior en los Estados Unidos. Es una red de centros de asesoría que ofrecen a los estudiantes de todo el mundo, información precisa, completa y actualizada sobre las oportunidades de estudios en instituciones americanas acreditadas.

Te invitamos a visualizar el link: https://www.instagram.com/reel/Cr1f2hXtduh/?utm_source=ig_web_copy_link