CEVAO Venezuela

Parende ingles en el 2023

Inicia el 2023 aprendiendo inglés en el CEVAO

Aprende ingles en CEVAOAprender un nuevo idioma es uno de los propósitos de nuevo año, por eso el Centro Venezolano Americano de Oriente -CEVAO- tiene abiertas las inscripciones para sus programas de inglés, especialmente diseñados para cubrir las necesidades de aprendizaje de cada integrante de la familia.

Toddlers & Kids English Programs, está dirigido a niños entre 4 y 11 años de edad, quienes de acuerdo a su etapa de desarrollo adquieren nuevas destrezas con el idioma, de la mano de profesores capacitados, herramientas tecnológicas de vanguardia, master clases y mucho más. De igual forma para los más jóvenes, CEVAO ofrece el Teens English Program donde a la experiencia de aprender, se le suman actividades con EducationUSA y un certificado internacional DET. Y si el joven ya tiene un nivel de intermedio, puede inscribirse en el SWAP Club, que está destinado a consolidar destrezas con el idioma.

Inicia el 2023 aprendiendo inglésPara los bachilleres, están abiertas las inscripciones en el Programa de  Inglés para Universitarios, donde los participantes obtienen destrezas con el idioma y formación especial en temas que fortalecen la actividad académica y profesional.

El General English Program está destinado a los adultos que desean un plus en su currículo o alguna meta personal. El mismo se imparte bajo la modalidad grupal o individual con horarios adaptados a la dinámica del adulto actual.

El 2023 llega con un nuevo programa, el English for Journalists, diseñado para estudiantes y profesionales de Comunicación Social, enfocado en el desarrollo de habilidades de producción en inglés, mientras se crea conciencia sobre temas como ética periodística, ética de los medios y la fotografía, noticias falsas y libertad de expresión, a través de talleres especiales.

Vive la experiencia CEVAO y comienza a dominar el inglés desde el primer día de clases.