CEVAO Venezuela

Herencia Hispana en USA

Integrantes de los programas de inglés conocieron sobre la herencia hispana en los Estados Unidos

Las clases de inglés del programa Toddlers, Kids & Teens iniciaron, y la primera actividad cultural que realizaron los participantes fue el cierre del Mes de la Herencia Hispana, con el objetivo de informar sobre las influencias de españoles y latinoamericanos en los Estados Unidos.

Las actividades se realizaron en el English Lab, donde cada grupo disfrutó de material audiovisual, videos musicales, cortos animados e historias de vida de jóvenes que viven en los Estados Unidos y llevan en alto sus costumbres latinoamericanas.

Posteriormente acudieron a los salones de clases para continuar con actividades lúdicas en inglés sobre la Herencia Hispana.

De igual forma los estudiantes del Programa de Inglés para Universitarios realizaron una visita virtual al Museo de Frida Kahlo ubicado en Ciudad de México.

El Mes de la Herencia Hispana se celebra desde el año 1988, en los Estados Unidos, entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre, para rendir honores a los logros y aportes de los ciudadanos con raíces en España, México y los países de habla hispana de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe. Esta tradición inició en el año 1968 con la Semana de la Herencia Hispana y luego fue proclamado un mes de festividad.

El Centro Venezolano Americano de Oriente -CEVAO- ofrece la experiencia de aprender inglés y cultura en un mismo lugar.