CEVAO Venezuela

Año escolar de ingles 2022-2023-Nota de prensa-CEVAO

Niños y adolescentes iniciaron año escolar de inglés 2022-2023 en el CEVAO

Integrantes de Toddlers, Kids & Teens English Programs del Centro Venezolano Americano de Oriente  -CEVAO-, iniciaron periodo académico 2022-2023 donde recibirán las herramientas necesarias para dominar el idioma inglés y formarse como ciudadanos globales.

Los participantes entre 4 y 16 años de edad de diferentes niveles de inglés, fueron recibidos por sus teachers, quienes realizaron dinámicas grupales para romper el hielo y generar armonía en el grupo.

Previo al inicio del año escolar, los profesores recibieron actualización en diferentes áreas, que junto a las estrategias pedagógicas y herramientas tecnológicas como el laboratorio de inglés y clases con el uso de lentes de realidad virtual, ofrecerán la mejor experiencia en el aprendizaje, desarrollando la creatividad y comunicación en los alumnos.

Por ser un lugar de encuentro entre Venezuela y Estados Unidos, en el CEVAO los niños y jóvenes participan en diferentes actividades, donde conocen la cultura de ambos países mientras adquieren habilidades con el idioma. De igual forma los adolescentes tienen acceso a información sobre oportunidades de estudios en universidades de los Estados Unidos a través de EducationUSA.  

CEVAO es para toda la familia.